lunes, 19 de octubre de 2015

Habemus varadero

Listo para empezar!
Ya alquilé lugar en un varadero y un galponcito de 3x2 metros para guardar la madera y alguna herramienta.
Hoy hice el pedido total de maderas (los terciados ya los tengo todos) y calculo que en un par de días lo tengo listo para mandar a dimensionar.
Con un poco de suerte la semana que viene estoy mudando todos los materiales y todo lo hecho hasta ahora al varadero que queda en San Isidro a unos metros del agua.
Estoy comprando unas lonas grandes para cubrir los pontones de la intemperie cuando no esté trabajando ya que voy a trabajar al aire libre, el momento es ideal ya que espero tener unos seis meses de clima moderado a caldeado para avanzar la construcción todo lo que se pueda antes del invierno.

Las velas ya las tengo y llegarán acá en un tiempito.
Empecé también la compra de equipo, un VHF portatil (Icom M73 plus), un GPS portatil también, y un par de binoculares Steiner Navigator Pro de 7x50. En materia de seguridad he ordenado un para-anchor Fiorentino de 9'. Sólo me faltan las bengalas y el reglamento de abordajes, los stays, un ancla con su roda, y la roda para el para-anchor.
Y por supuesto construir el catamarán ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario